Proceso de envío

Para enviar un trabajo a este evento deberá estra inscrito en el sitio con el rol de autor, que se selecciona en el propio proceso de incripción.

El proceso de envios de trabajos se realiza cuando se activan las fechas de inicio del envío. Si ya está inscrito como autor, entre al sitio con su nombre de usuario y contraseña.

Acceda al menú Mi Carpeta y selecciones el rol Autor. Seleccione nuevo envío.

 

Normas de presentación

Se presentarán en Ficheros Word, con letra Arial 12, a espacio y medio, con márgenes no inferiores a 2,5 cm.

Todas las páginas numeradas, con arábigos y consecutivamente.

Primera página contendrá: nombre de la institución que auspicia el trabajo, provincia;el  título, nombres y apellidos completos de todos los autores ordenados según participación (grado científico, categoría docente e investigativa, Código ORCID, email, teléfono de contacto)

El trabajo debe contener:

¨ Resumen (hasta 250 palabras ),

¨ Introducción,

¨ Objetivos,

¨ Material y métodos,

¨ Desarrollo,

¨ Conclusiones

¨ Referencias bibliográficas (estilo Vancouver). 

Con un Máximo de 10 hojas.


El envío de originales se ha cerrado 2024-03-24.